Términos y Condiciones

Mexiuan, S.A. de C.V., es una plataforma de venta en línea por internet que tiene por objeto empoderar a comunidades e individuos vulnerables a través de la promoción de su trabajo, promover el consumo de productos mexicanos, reconocer el valor cultural que merece el trabajo artesanal y aumentar las ventas favoreciendo a marcas mexicanas comprometidas con la sociedad e impulsando a nuevas. En consecuencia de lo anterior, todas las relaciones concretadas a través de Mexiuan, deben de llevarse a cabo con un sustento de un ambiente de servicio para la sociedad Mexicana.

Nuestra razón de ser es esencialmente filantrópica por lo que nuestras políticas atienden a proteger a nuestros artesanos, a nuestras comunidades, a nuestros socios comerciales, a nosotros mismos para seguir trabajando para los demás y a todos los usuarios de https://www.mexiuan.com/. Todos los actos realizados por este medio atienden al principio de la buena fe y se invita a todos los usuarios a colaborar con el objeto de Mexiuan, S.A. de C.V., por lo que al utilizar la plataforma de Mexiuan se están aceptando todas las condiciones y renunciando a ejercer cualquier acción que pueda atentar contra el patrimonio de los artesanos, socios comerciales y de Mexiuan, por formar un vínculo que fortalezca nuestra cultura y sociedad.

 

Uso

 

¡Bienvenido! Mexiuan en su calidad de intermediario, te ofrece funciones comerciales de compra de artículos artesanales mexicanos de todo tipo.

Ofrecemos una amplia gama de productos con muchas marcas por lo que en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Cada vez que se utilice la plataforma Mexiuan, el usuario estará sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio y se estará comprometido a siempre actuar en favor de las comunidades y cultura artesanal Mexicana.