Cambia tu manera de consumir con MEXIUAN

México es uno de los países con mayor riqueza cultural y natural del mundo. Tenemos todo a nuestro alcance para producir y consumir productos locales y así, impulsar la economía nacional.
Nos hemos acostumbrado a invertir y consumir productos internacionales. La situación que nos toca afrontar, indica que es momento de parar, reflexionar y hacer algo por nuestra gente y país. Vivimos en una crisis global y es la oportunidad perfecta para actuar.
Es por esto que nace Mexiuan, una plataforma de venta en línea, que reúne a las mejores marcas mexicanas, socialmente responsables. Dentro de nuestra página podrás encontrar artículos de moda y decoración, de marcas mexicanas  que llevan una cadena de suministro justa y empoderan a mexicanos en situaciones vulnerables, ya sean artesanos, niños con discapacidades y demás.
La familia Mexiuan busca crear un vínculo emocional entre el cliente y la comunidad que esta siendo beneficiada, creando conciencia en el consumidor, haciéndoles saber de dónde vienen sus productos y cómo impactaron con su compra.
Nuestro objetivo es mejorar la calidad de miles de mexicanos, apoyando su talento, remunerando su trabajo de manera justa, uniendo fuerzas y fomentando el consumo de sus productos. Además realizando diversos planes de acción social.
¡Unamos fuerzas, creamos en nosotros, en nuestro trabajo y en nuestra gente. Démosle el valor merecido al trabajo mexicano, promovamos a nuestro país ayudando al desarrollo integral de sus habitantes!
¡Compra nuestros productos aquí

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Los comentarios se aprobaran por la comunidad